Implementación y Migración

Ofrecemos servicios de implementación y migración que garantizan el éxito de los proyectos de adquisición o actualización tecnológica , cuente con el total acompañamiento desde el levantamiento de información, preparación, configuración, instalación, migración y puesta a punto de las diferentes plataformas y productos contratados.

Implementación y Despliegue Eficiente: nuestros personal experto en los procesos de instalación y puesta a punto de las plataformas tecnológicas (Office 365, Microsoft Azure, UTM WatchGuard, Virtualización, Servidores, Almacenamiento) garantizando que la implementación de su solución se realice con base en las mejores prácticas y los máximos niveles de calidad.

Su organización logrará significativos ahorros para su infraestructura de TI al contar con soluciones altamente dinámicas, afianzando el departamento de TI en un activo estratégico y enfocado al core de su negocio. Además simplificará y optimizará la administración de la infraestructura de TI al renovar y mejorar su plataforma tecnológica.