SERVICIOS

CONSULTORÍA

Cuente con una asesoría personalizada en todas las fases de adopción de una nueva tecnología o la mejora de su plataforma tecnológica. La consultoría ofrecida por Servicios Empresariales IT garantiza un total acompañamiento en las fases de evaluación, diseño y adquisición de soluciones que satisfagan las necesidades reales de su organización y se adapten a su presupuesto para lograr inversiones que generen valor a su organización.

SOLICITAR COTIZACIÓN

IMPLEMENTACIÓN Y
MIGRACIÓN

Ofrecemos servicios de implementación y migración que garantizan el éxito de los proyectos de adquisición o actualización tecnológica, su organización podrá contar con el total acompañamiento desde el levantamiento de información, preparación, configuración, instalación, migración y puesta a punto de las diferentes plataformas y productos contratados.

Implementación y Despliegue Eficiente: nuestro personal experto en los procesos de instalación y puesta a punto de las plataformas tecnológicas (Office 365, Microsoft Azure, UTM, Virtualización, Servidores, Almacenamiento) garantizando que la implementación de su solución se realice con base en las mejores prácticas y los máximos niveles de calidad.

Su organización logrará significativos ahorros para su infraestructura de TI al contar con soluciones altamente dinámicas, afianzando el departamento de TI en un activo estratégico y enfocado al core de su negocio. Además, simplificará y optimizará la administración de la infraestructura de TI al renovar y mejorar su plataforma tecnológica.

SOLICITAR COTIZACIÓN

SOPORTE TÉCNICO Y
ADMINISTRACIÓN

Cuente en todo momento con un grupo de Ingenieros certificados en las diferentes tecnologías y plataformas que ofrecemos, garantizando un conocimiento profundo y calificado para mantener, soportar y administrar las soluciones implementadas para su organización, bajo una contratación que le permitirá operar con tranquilidad y disminuir significativamente los gastos e inversiones en servicios de TI.

Modalidades de soporte remoto, presencial y por demanda, ofrecidos en horarios y con los tiempos de atención que se adaptan a las necesidades de su negocio.

SOLICITAR COTIZACIÓN

ADOPCIÓN Y
CAPACITACIÓN

La gestión del cambio de una plataforma y la adopción por parte de los colaboradores resulta ser el paso más importante para que su organización pueda aprovechar al máximo los beneficios y bondades de la tecnología. Involucrar a sus usuarios desde el inicio es un paso crucial para el empoderamiento de las plataformas y herramientas tecnológicas.

Servicios Empresariales IT ofrece charlas de preparación, inducción y jornadas de capacitación necesarias para que su personal no solamente esté listo para el cambio positivo que llega, si no que esté preparado para empezar a usar los servicios de las nuevas tecnologías adquiridas, mejorando su productividad y aplicando el conocimiento a sus tareas de cada día y a la innovación de nuevos procesos y formas de trabajar

SOLICITAR COTIZACIÓN

OUTSOURCING IT
(TERCERIZACIÓN)

Con el fin de que su organización y sus colaboradores se concentren en el verdadero objetivo de su negocio, Servicios Empresariales IT se convierte en su aliado estratégico para gestionar, administrar y soportar los equipos y soluciones de su departamento de Tecnología Informática, permitiendo que su personal se dedique a las ventas, a la atención de sus clientes y en general, a las actividades de la operación del negocio, sin tener que preocuparse por el funcionamiento de la infraestructura, aplicativos y servicios de TI, que estarán a cargo de un grupo de ingenieros y técnicos expertos en mantener, soportar y ejecutar planes de mejora constante.

Pólizas de soporte a usuarios finales, mantenimientos preventivos y correctivos de equipos, soporte de plataformas de servidores, redes, seguridad informática (UTM) y esquemas de conectividad, Outsourcing de procesos concernientes a su departamento de TI son los servicios que Servicios Empresariales IT pone a su entera disposición para acompañarlo en el crecimiento de su organización.

SOLICITAR COTIZACIÓN