SOLUCIONES EN LA NUBE

MICROSOFT AZURE, MICROSOFT OFFICE 365

MICROSOFT
OFFICE
365

Microsoft Office 365

Es mucho más que el Office que usted ya conoce, es una plataforma de última tecnología que le brinda herramientas enfocadas a la productividad, colaboración y comunicación, y que le permitirá combinar las herramientas de software con el poder de la nube para trabajar de forma segura, confiable y eficiente desde cualquier tipo de dispositivo.

Con Servicios Empresariales IT su organización contará con la mejor propuesta de adopción de Office 365, desde la asesoría comercial, el diseño de su solución, la migración e implementación, y por supuesto la capacitación y soporte técnico, esenciales para lograr su adopción de forma exitosa.

CONOZCA OFFICE 365

MICROSOFT
AZURE

Microsoft Azure

Una plataforma de Infraestructura como Servicio (IaaS) a su disposición para un mundo de soluciones orientadas a disminuir sus costos de propiedad, implementar y desplegar servicios de TI.

Servicios Empresariales IT lo acompañará desde el diseño de su solución, la implementación, soporte y transferencia de conocimiento para llevar a cabo de forma exitosa proyectos de:

  • Máquinas virtuales (Windows y Linux)
  • Backup y Recuperación ante desastres
  • Bases de Datos como servicio
CONOZCA AZURE

SEGURIDAD
DE LA
INFORMACIÓN

Seguridad de la información

Gestión unificada de amenazas (UTM)
Soluciones Integrales de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), una poderosa y avanzada herramienta que reúne elementos de Hardware, Software de punta y servicios de protección, análisis y control, que permitirán a su organización y usuarios acceder de manera confiable a los servicios y aplicaciones de la red.

En Servicios Empresariales IT trabajamos con los fabricantes de soluciones UTM líderes en el mercado, contamos con ingenieros certificados y con experiencia en diseño, instalación, configuración y soporte en pequeñas, medianas y grandes empresas.

CONOZCA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

REDES DE
COMUNICACIONES

Redes de Comunicaciones

En la actualidad, todas las empresas dependen de las redes de datos y telecomunicaciones para poder desarrollar sus actividades de negocio; podemos decir que toda la información de la organización viaja a través de los sistemas de comunicación (switches, routers, access points). Es frecuente que las organizaciones subestimen la importancia de contar con dispositivos robustos y prestaciones de clase corporativa; por esta razón, a pesar de contar con equipos de cómputo de última generación pueden experimentar problemas de conectividad.

CONOZCA REDES DE COMUNICACIONES

INFRAESTRUCTURA
/ SERVIDORES

Infraestructura / Servidores

Representan el poder computacional de la organización, generalmente los servidores se encuentran instalados en el centro de datos y se caracterizan por ser equipos diseñados para estar encendidos 7/24, para esto cuentan con fuentes de poder redundantes, arreglos de discos duros, múltiples procesadores y tarjetas de red.

CONOZCA INFRAESTRUCTURA / SERVIDORES