Conózcanos

Servicios Empresariales IT es una compañía colombiana dedicada a proveer, implementar y soportar soluciones y plataformas tecnológicas para los sectores corporativo e institucional.

Nos especializamos en diseñar y poner en marcha soluciones de Infraestructura en sitio, híbridas y orientadas a la Nube que ayudarán a su compañía a hacer más, a seguir creciendo con la tecnología como un aliado y no como un gasto. Así mismo ofrecemos servicios tercerizados de TI con los que su organización tendrá un grupo de expertos acompañando procesos desde mantenimiento de equipos y soporte a usuarios, hasta proyectos especiales como inversiones de infraestructura y renovación tecnológica.

Nuestras alianzas como socio estratégico de reconocidos fabricantes en el campo de tecnología, garantizan la confiabilidad y vanguardia de nuestras soluciones, contando con un gran respaldo que permitirá que usted y su compañía puedan aprovechar al máximo su inversión, mejorando su productividad y brindándole seguridad, alta disponibilidad y grandes ventajas competitivas.

Después de ocho años en el mercado, hemos logrado reconocimiento en un amplio sector del mercado tecnológico en la región, atendiendo y cubriendo las necesidades de nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para la administración, soporte, implementación y asesoría de su plataforma tecnológica.

Servicios Empresariales IT, poniendo a disposición de nuestros clientes la experiencia, conocimientos y certificaciones que garantizan una relación exitosa y de larga duración.

blog image